La Coordinación General de Seguridad Vial, a través del área de Control de Tráfico, continúa pintando las líneas para la división de carriles de circulación vehicular en distintas avenidas; en esta ocasión en la Sanders, en el tramo entre el Eje Vial Juan Gabriel y la avenida Reforma.
Lo anterior como parte de la estrategia del Gobierno Municipal denominada Cruzada por la Mejora Vial, programa que inició durante el pasado mes de julio y se mantiene vigente con el objetivo de cubrir cerca de 3 mil 800 kilómetros de extensión por toda la ciudad.
El personal de Seguridad Vial realiza a la par de los trabajos de aplicación de pintura, la instalación de aditamentos para calle como estoperoles y vialetas, a fin de coadyuvar a mejores condiciones de manejo para los automovilistas.
Ante esto, la Coordinación General de Seguridad Vial invita a la ciudadanía a respetar tanto los límites de velocidad como los señalamientos viales, evitar distraerse al conducir, mantener una distancia considerable entre vehículos, utilizar siempre el cinturón de seguridad y hacer caso a las indicaciones de los policías viales.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.